Cursor

Free Mario Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 5 de junio de 2015

Plantas vz Sombies 2 Versión 3.6.1.

Plantas vz Sombies 2 Versión 3.6.1.

Plantas contra Zombis 2: "Ya es hora" es un nuevo videojuego de estilo tower defense desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para iOS así como para Android, es la secuela del juego del 2009, Plantas contra Zombis. 



















VIDEO DE INSTALACIÓN 






MEDIAFIRE                                                         MEGA     

                 

12 comentarios :

  1. me aparece license check failed que hago ?

    ResponderEliminar
  2. no dejaste el link para descargar en pc

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta he descargo tu archivo y lo descomprimí en mi pc, copie el archivo en la tablet y me dice que mi tablet no tiene ninguna aplicación que reconozca el archivo, sabrás que tipo de aplicación necesita la tablet? o la extensión del archivo? Ojala me pueda ayudar te lo agradeceré mucho. la tablet es una DICRA TAB007C (obvio china y lo mas seguro es que se haya restablecido el SO).
    Saludos y espero respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola Armand te aconsejo que descarges la aplicacion que se llama AndroidZIP ojala te sirve.....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar